9.500 visitas simultáneas

1.027 candidatos

40.000 nuevos seguidores en Facebook

Cobranding con principales marcas outdoor

Acción de comunicación de ámbito estatal, para posicionar la marca en los pirineos y conseguir base de datos.

Gestionamos un completo equipo de trabajo, creamos la campaña, la diseñamos, la sufrimos y la disfrutamos. Naming, logotipo, web, gestión de campaña, redes sociales, videos, ruedas de premsa, todo todo todo y todo. Resultados no esperados; más de 40.000 fans nuevos en menos de dos meses.

Este proyecto realmente nos ha marcado a todos, nos ha echo tocar el cielo y después el suelo., hemos visto como nos lo quitaban de las manos Pero nos hemos levantado, nos hemos sacudido el polvo y listos para la próxima.

Fase 1

Captación de Candidatos

Santi Millán reencarnó a la perfección el papel del Grifone de los Pirineos. Realizamos una serie de videos teaser para dar a conocer la acción. Estaba en su salsa, al aire libre, entre cámaras, amigos y cachondeo….Empieza la fiesta!!!

Fase 2

Homopirineo

Creamos un nuevo palabro “Homopirineos”. Es aquella especie que conoce los secretos del Pirineo y están dispuestos a contar algunos de ellos a cambio de material de montaña.

Se trata de un  programa de puntos y una acción de cobranding con Suunto,  GoPro, Leki, Asus, McRent, Movement, ATK, …..  

Todo el mundo tiene un precio y nosotros estamos de oferta.