1era. edición 2017

Primera y única marcha cicloturista de 2 etapas

Idear y crear un evento desde cero, no es fácil pero es lo que nos gusta.

El Parque Natural del Cadí Moixeró nos encarga este proyecto. Diseñamos las dos etapas junto con el maestro Jordi Laparra, conseguimos Orbea como title sponsor, además de marcas como Rudy Proyect, Nutrisport, Yogi Tea, Twonav entre otras. Lo organizamos todo, comunicación, inscripciones, montaje de salida y llegada, marcaje de carrera…..Sólo nos falta poderla correr

Ponerse en un fregado de esta magnitud y que salga bien, no nos hace más fuertes, nos hace pensar que cada uno se debe dedicar a lo que sabe hacer. Si eres de los nuestros tanto te da planchar un huevo que freír una corbata.

Visita la Web
Identidad coorporativa

Diseño del maillot

Diseñamos el maillot del evento, pensando en una pieza identificable fácilmente, con personalidad. Ahora cuando ves uno de estos de lejos ya sabes que es de la Orbea Cadí Challenge. Este modelo es el tope de gama de ORCA, así que aunque sea blanquito, la gente lo reutiliza una y otra vez…. va reconócelo, tu también lo haces.

Difusión

Con pocos medios llegamos al target

Realizamos una campaña directa al ciclista de carretera, premiamos la difusión de nuestras notas de prensa, fuimos a un montón de marchas ciclistas repartiendo folletos, incluso en algunas pudimos meterlos en la bolsa del corredor. Es como entrenar muy duro para una carrera y ganarla. O es que nunca has soñado en ganar una carrera? y en como sería tu entrada en meta…tus amigos, tu hijo en brazos y todo esto que se ve en las redes…